domingo, 5 de agosto de 2018

Libro: un movimiento católico contra la ideología de género


Por Aníbal Palomino

Se trata de un libro que de manera ágil y práctica devela los oscuros intereses que promueven la ideología de género en Colombia.

Antes de julio de 2016 muy pocas personas habían oído hablar en Colombia del término ‘ideología de género’, tal vez solo un público de avanzada edad televidente de medios católicos o académicos de derecha tenían una ligera idea de qué se trataba.

No obstante, el escándalo por las cartillas de ‘educación sexual’ promovidas por el gobierno Santos a través del Ministerio de Educación y la entonces ministra Gina Parody empezó a recorrer los medios de comunicación y las redes sociales.

Fue entonces cuando un numeroso grupo de católicos representados en religiosos, sacerdotes, asociaciones de padres de familia, grupos de oración y personas del común, liderados por diferentes grupos que se sumaron a esta causa denunciada por el Movimiento de Católicos de Colombia Solidaridad (MCCS), acudieron el 10 de agosto de 2016 a la sede del Ministerio de Educación para exigir el bloqueo de la cartilla y la renuncia de Parody.

A las pocas horas, el presidente Juan Manuel Santos salió a negar que las cartillas promovieran la ideología de género y, pocos días después, la ministra Gina Parody renunció a su cargo.


Pero el asunto no terminaría ahí, pues varias semanas después cuando el gobierno Santos dio a conocer el texto final de los acuerdos de La Habana con el grupo terrorista FARC, Samuel Ángel (director ejecutivo del MCCS), destapó que estos acuerdos estaban llenos de ideología de género y gracias a esta valerosa acción que convergió con el clima de inconformismo existente se concretó el triunfo del NO en las elecciones del plebiscito el 2 de octubre de 2016.

Estos dos hitos históricos, sumados a una serie acontecimientos en los cuales la catolicidad y las diferentes instituciones que tienen como pilares los principios cristianos, dieron para que el abogado Samuel Ángel presentara el libro ‘Un movimiento católico contra la ideología de género y la subversión cultural: Solidaridad’.

Esta obra, contextualizada con ejemplos concretos y a través de un sesudo análisis político, jurídico y social, devela el avance colonizador del marxismo en todas sus facetas para pervertir los principios católicos y occidentales que forjaron a Colombia.

A su vez, pone al descubierto el poder del lobby LGTB en las instituciones estatales para imponer de manera totalitaria a la sociedad colombiana la ideología de género. Sin duda alguna, un libro que todo católico debe tener para afrontar con claros contundentes argumentos este flagelo.   
  
Esta obra destapa las verdaderas intenciones del acuerdo de La Habana entre el Gobierno Santos y las FARC.