Páginas

sábado, 7 de julio de 2018

La multinacional abortista que encubre delitos sexuales contra niñas

Por Adriana Gutiérrez

El crimen del aborto no sólo atenta y elimina directamente la vida del inocente en el vientre sino que también destruye las evidencias de delitos sexuales cometidos contra mujeres vulnerables, muchas de ellas menores de edad.

Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo (vinculada en Colombia, entre otras, a Profamilia), se enfrenta a la justicia de los Estados Unidos luego de que se denunciaran graves casos de encubrimiento de abusos sexuales en diversos estados como Ohio, Colorado, Alabama, Pennsylvania, Arizona, California y Connecticut.

Recientemente, el portal LiveAction ha revelado lo que apunta a ser una política sistemática de encubrimiento y complicidad con abusadores sexuales y proxenetas por parte de la multinacional abortista.

Son múltiples las denuncias penales contra funcionarios de Planned Parenthood y directamente contra esta mega corporación por omisiones deliberadas para evitar reportar ante la Fiscalía casos sospechosos de abuso sexual entre niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de delitos sexuales y redes de tráfico, que han terminado en la revictimización incluso por años de éstas, indica el portal.