Páginas

martes, 21 de agosto de 2018

La ideología de género avanza en Colombia mucho más que en 2016 mientras padres de familia y colegios callan

Por Samuel Ángel

Aunque la ideología de género viene desplegando sus garras de manera acelerada en el país, muchos –ingenuamente- creen que estos asuntos solo se ven en Canadá o en Holanda sin darse cuenta que pronto tocarán las puertas de sus hogares y colegios si es que no lo han hecho ya.

En el 2014, la directora del colegio católico Gimnasio Castillo Campestre fue llevada a los tribunales y posteriormente a prisión domiciliaria por no ceder ante la espeluznante ideología de género. Antes de eso, le aplicaron una medida para que no diera declaraciones públicas, la silenciaron.

Hoy en el Ministerio del Interior está contratado como consultor un transexual, que se hace llamar Nikita Dupuis Vargas. Él da órdenes a Ministerios y a través de ellos a alcaldías y gobernaciones para implementar el decreto 762 del 7 mayo de 2018, que es la política pública LGBT, que busca articular al país entero con la ideología de género.

Esto hará, por ejemplo, que en todos los municipios, con los recursos de sus impuestos, las marchas LGBT sean patrocinadas, todos los espacios públicos sean cargados de esta tendencia y que ya ni colegios ni universidades puedan decir nada. 

La estrategia que apaciguamiento de las familias y de los colegios es absurda. Es como en las películas de acción que al enemigo se le ahoga hasta no poder reaccionar. La reacción del 2016 sentó ese precedente: el cambio de estrategia de los lobbies LGBT.

Si no hacemos algo, en nuestra sociedad ya no tendremos los valores con los que quisimos hacer crecer a nuestros hijos, sino que el Estado nos impondrá la ideología de género por todos lados, incluida la contratación.

En realidad es el cambio de una sociedad occidental construida sobre los principios  de la Iglesia Católica, fundada sobre la Tradición dejada por los apóstoles, a una construida sobre un neo-paganismo anticristiano. 

Es necesario desenmascarar lo que está ocurriendo y tomar medidas conjuntas. ¡Reaccionemos!


Por eso los invitamos a la conferencia La revolución silenciosa, el próximo martes 28 de agosto a las 6 pm en el teatro Minuto de Dios. Adquiere tus entradas en todas las librerías Minuto de Dios en Bogotá. Mayores informes: 3145202141.